¿Cómo saber si su licencia está suspendida en Carolina del Sur?
Los residentes de Carolina del Sur deben considerarse afortunados porque a las personas se les permite consultar su historial de manejo, lo que puede influir en el estado y la condición de su licencia de conducir.
Explicar cómo realizar este procedimiento por teléfono requiere habilidades de comunicación muy sólidas.
Quizás nuestra guía visual paso a paso pueda ser más útil. Siga nuestras pautas a continuación para acceder a los detalles de su licencia de conducir, como la cantidad de puntos o su estado.
Sigue este enlace para verificar sus puntos o determinar el estado de suspensión. El sitio web esperará que complete los detalles de su licencia de conducir.

Ingrese el número de su licencia de conducir de SC, SSN y la fecha de su certificado de nacimiento. El sitio web esperará que verifiques la dirección.

Una vez que haya terminado con este paso, haga clic en el botón «siguiente» para ver el resumen de su registro. Esta no será una representación completa de su historial en el camino.

Registro de conductor de otra persona
Una persona no puede buscar el historial de otra persona sin su consentimiento o una muy buena razón que cumpla con los requisitos de la Ley de protección de la privacidad del conductor de 1994. Estas son algunas de las razones válidas para buscar el historial:
- Agencias federales
- Corporaciones que verifican el registro
- expedientes judiciales
- trabajo de detective
- Proveedores de seguros
- Registros comerciales en la rueda
Para obtener un registro completo, una persona debe pagar $6. También puede obtener una copia escaneada completando Solicitud de Información del Conductor. No te guardes ningún detalle. Dirígelo directamente a SCDMV, e incluye el comprobante de pago por $6. No incluya el dinero en sí.
Suspensión de licencias de conducir
Su controlador SC la licencia puede ser suspendida por muchos factores diferentes. Una de las razones es ser encarcelado por un DUI o estar al volante sin la cobertura de seguro adecuada. Ambas razones pueden hacer que el estado revoque su licencia.
Conducir con una licencia suspendida lo va a meter en problemas aún mayores. Sus sanciones se acumularán. Su licencia puede ser revocada por negarse a pagar una multa o acumular gradualmente demasiados puntos.
Si está bajo la amenaza de que le suspendan la licencia, no pierda la esperanza todavía. Todavía puede protegerse y evitar la suspensión. En un momento u otro, eventualmente recuperará su licencia. Probablemente tendrá que cubrir todas las sanciones y hacer que se restablezca. También puede impugnar la validez del cargo en los tribunales.
Sin embargo, mientras su licencia de conducir esté suspendida, no se ponga al volante. A un policía no le va a importar si los motivos de su suspensión son débiles. Antes de ponerse al volante, reinstale su licencia de conducir. Si la suspensión no tiene ningún mérito, la licencia será fácil de restituir. Busque la condición de su licencia en línea para mantenerse actualizado sobre la respuesta requerida.

