Cómo verificar el estado de la licencia de conducir en Tennessee

Cómo verificar el estado de la licencia de conducir en Tennessee

Hay varias formas de verificar el estado de su licencia de conducir, cada uno de los cuales es gratuito y aceptado por el Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional. Se puede hacer en línea, por teléfono o en persona visitando un centro de servicios para conductores.

Visite un centro de servicios para conductores de Tennessee

Puede visitar personalmente el departamento para comprobar el estado de su licencia. Comprobar en el centros de servicio al conductor para más información. Su licencia se puede utilizar como documento de identidad. Alternativamente, puede proporcionar su fecha de nacimiento, nombre y número de licencia.

Comprobación del estado en línea

Con unos simples clics, puede verificar el estado actual de su licencia. Visita el Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de TN y verifique su estado haciendo clic en «Servicios en línea» y revisando «Servicios de conductor». Hay campos en los que debe ingresar información como su número de licencia de conducir, nombre y fecha de nacimiento. También deberá ingresar los últimos cuatro dígitos de su SSN. Se puede acceder a los registros de manejo más tarde cuando sea necesario. Simplemente inicie sesión y eche un vistazo.

Comprobación del estado de una licencia por teléfono

Llame al 615-251-5166 para obtener información sobre el estado de su licencia en Tennessee. Se le pedirá que proporcione su fecha de nacimiento, apellido y número de licencia de conducir. Tenga en cuenta que no todo se revela por teléfono. Puede verificar si su licencia está revocada, suspendida, cancelada o válida. Sin embargo, no espere obtener ningún detalle sobre sus registros de manejo.

Verifique su historial de manejo

¿Quiere consultar su historial de manejo en TN? Recuerde que hay una tarifa que se debe pagar para recibir un informe. Si desea imprimir su informe directamente desde el sitio web del departamento de Tennessee, prepárese para pagar $7. Los informes también se pueden pedir por correo o personalmente en un Centro de Servicio al Conductor. Esta acción implica un cargo de $5. Los informes tardan hasta dos semanas en enviarse por correo o entregarse.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *